SCM player skins

lunes, 15 de abril de 2013

Bienvenidos!

Hola, espero que les guste este blog! Lo hago con la intención de descargar emociones y de expresarme libremente. No tengo intención de tener muchos lectores, es más, si tuviera 3, 2, 1 o nadie no me molestaría, porque con tal de poder expresarme no me interesa la cantidad de personas que me lean, si llego a pocos que así sea, y si llego a muchos igual. Espero poder compartir cosas que a ustedes también les gusten o que se identifiquen con algunos de mis sentimientos y escrituras, porque lo lindo es poder identificarse, o compartir con los demás. Por más que me lean a miles de kilómetros de donde me encuentro, la esencia está en que todos podemos sentir cosas, todos podemos llegar a entendernos, no importa el lugar donde nos encontremos. Y en la adolescencia es cuando solemos sentirnos más "sentimentales" o empezamos a percibir sensaciones que antes no estaban, o que no notábamos tanto, y está bueno ver que "no soy la/el única/o", que no estamos solos, que hay otras personas que muchas veces se sienten de la misma manera, y quizás hasta se encuentren a tu lado y no lo demuestren. Yo en mis momentos de soledad y tristeza me encierro en mi burbuja y no demuestro nada, pero con la escritura siento que puedo demostrar hasta lo más profundo de mi ser, y es por esto que creé este blog, para liberarme. Los recibo con una cálida bienvenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario