
Sueña, porque de los sueños pueden surgir ideas, y de ellas metas, y de ellas nuevas formas de vivir, nuevas oportunidades.
-Y si el sueño no se cumple, siempre se puede ir tras otro mejor-
En esta noche fría, mientras el viento acaricia mi rostro, desearía que esa persona especial que todavía no conozco estuviera junto a mí, acompañándome. Todos esperamos por ese alguien que nos entienda como nadie lo hace, pero ¿es realmente posible que eso pase? ¿Por qué siempre esperamos demasiado? Quizás porque en el fondo todos somos sólo almas solitarias, odiando la soledad, pero sin soportar del todo la compañía, siempre entrando en conflicto con los demonios de la otra persona, los cuales nos hacen seguir creyendo que en esa persona hay esperanza, cuando es probable que no valga la pena. Dejándonos engañar por máscaras, máscaras que muchas veces nosotros mismos creamos en el otro, imaginando que todo es a nuestra manera y como deseamos, para luego caer en la cuenta de que todo fue una ilusión.
"Decidí ir a comprarme un libro a la librería del Shopping. No lo sabía en esos años y no estoy seguro de estar en lo cierto ahora, pero sospecho que uno se hace lector para completar lo inacabado. Para completarse.
Noches de recuerdos, anhelos y añoranzas. Noches de risas o lágrimas. Noches alegres o tristes. Noches de amor o desamor. Noches de ilusiones o sueños rotos. Pero en sí, noches. Noches en las que me pongo a pensar, en las que revivo lo que vivo día a día, en las que me puedo relajar y hacer una pausa. En las que, como hoy, se me refresca la mente para poder escribir, leer o simplemente pensar en lo que vendrá.
Hoy es uno de esos días en los que no sé que siento. En el que me empiezo a poner nostálgica, escuchando la canción que a él le gustaba, mirando episodios viejos de mi serie favorita y haciéndome un corte de pelo para que algo cambie, para que algo se sienta renovado. Hoy estoy rara, con ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Ganas de volver unos años atrás y revivir momentos increíbles con personas que hoy en día ya no están en mi vida. Poder estar en medio del campo completamente sola y gritar, o simplemente permanecer en silencio. Dibujar, escribir, y expresar como sea todas las sensaciones que recuerde haber tenido a lo largo de mi vida, las cosas que me marcaron. Soñar con que algún día voy a encontrar el amor verdadero. Aprovechar al máximo oportunidades, y haber aprovechado mejor las que ya pasaron, si es que existieron. Poder hacer algo más interesante con mi vida además de el día de hoy; además de escuchar la canción que a él le gustaba, mirar episodios viejos de mi serie favorita y hacerme un corte de pelo.